lunes, 10 de junio de 2013

DEBATE: REBELDÍA O SUMISIÓN

Reflexiones de padres e hijos sobre esta gallina un tanto inconformista


Carolina es una gallina muy particular. Sumamente inconformista con el mundo que la rodea, desde su 

nacimiento comienza a poner en tela de juicio las normas establecidas y a reflexionar con tono de humor 

sobre los valores auténticos de la vida, reivindicando así sus derechos.

Y tú, ¿Qué opinas: Rebeldía o Sumisión?

10 comentarios:

  1. Carolina es una gallina rebelde pero , al defender los derechos de las gallinas mas debiles como una super eroina. Si en el mundo real huviera mas super eroinas y super heroes como Carolina el mundo seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. a todos nos gustaría ser carolina es una gallina rebelde y ejemplar.
    En la reunión de hoy hemos comentado el libro y ha sido muy emocionante y ameno hemos descubierto muchas cosas mas de lo que nos creíamos.
    adiós os lo recomendamos esta en la biblioteca LEO

    ResponderEliminar
  3. El libro es maravilloso me gustaria ser como Carolina.Me a gustado mucho el libro. Alba

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho es una historia muy graciosa ,que ocurre en un gallinero , refleja la vida de una gallina inconformista que ayuda a todo el mundo y con ello nos trasmite que debemos ser un poquito inconformista en la vida real

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado la historia.La parte que la gallina Carolina ayudor al Marques.MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  6. A mi me a gustado la gallina me a recordado un poco a mi.Es una historia que debiamos de copiar todo el mundo, miraba por lo demas.

    ResponderEliminar
  7. yo rebeldia nos gustaria parecernos un poco a ella en el fondo la envidiamos si hubiera mas personas como Carolina el mundo seria diferente.Destaca los valores de la amistad, la justicia,la libertad y el derecho a elegir tu propio camino sin dejar a nadie de lado.Cada persona tiene o debe tener su propia escala de valores.
    Loli Garcia y Fina Bueno.

    ResponderEliminar
  8. Este libro me a gustado mucho porque nos enseña muchos valores importantes en la vida para no dejarnos influenciar y creer en nuestra personalidad y no hacer solamente lo que los demás nos digan .Lo recomiendo si quieres saber como es Carolina, sacarlo en la biblioteca Leo.

    ResponderEliminar
  9. Quizás todas estas madres que vienen al Club de Lectura Pasando Página sean más "Carolina" de lo que creen; pues el hecho de venir aquí a comentar un libro representa de algún modo un gran paso hacia un mundo mucho mejor; aquel que nace de la Unidad y de la colaboración y cooperación. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. El libro que a simple vista puede parecer muy sencillo y que está dirigido a niños, también puede calar muy hondo en adultos. El carácter tan marcado de Carolina y su actitud ante la vida, sus valores, hacen que vayamos admirando a esa gallina valiente y que queramos ser un poco más como ella. Pues digo yo que entonces ¡¡saquemos a la Carolina que llevemos dentro!! (Bueno si eso, poco a poco. Pero que vaya saliendo...)
    Me ha gustado mucho como siempre asistir al club de lectura porque como siempre se pasa un rato agradable y comentamos cosas que hacen tener una visión más amplia de lo que leemos.

    ResponderEliminar